Cementos Portland Valderrivas

Voto electrónico societario de la entidad
Cementos Portland Valderrivas, S.A.

El voto y la delegación por vía electrónica relativos a la Junta General de Accionistas de Cementos Portland Valderrivas, S.A. puede realizarse desde el 22 de mayo de 2017 hasta el 19 de junio de 2017 a las 13:00 horas. La Junta se celebrará el 19 de junio de 2017 a las 18:00 horas en primera convocatoria y el 20 de junio de 2017 a las 18:00 horas en segunda convocatoria.

La hora límite de activación del voto y delegación es hasta el 19 de junio de 2017 a las 13:00 horas.

Según el documento de medios y procedimientos para conferir la representación en la Junta General de Accionistas, así como el ejercicio de voto a distancia disponible en este enlace, la asistencia personal a la Junta revoca el voto o delegación realizados anticipadamente, primando sobre ellos.

Por favor, indíquenos en qué correo desea que le contactemos durante el proceso de votación o delegación.

Por favor, identifíquese. Aporte una focopia de su documento de acreditación, como su DNI o tarjeta fiscal, en formato PNG, JPG, GIF o PDF.

Por favor, aporte una fotocopia del extracto bancario en el que se pueda demostrar la titularidad de sus acciones, en formato PNG, JPG, GIF o PDF.

Por favor, aporte la tarjeta con sus votos o con su delegación de voto. Es imperativo que dicha tarjeta se encuentre firmada electrónicamente. Puede encontrar más información sobre cómo firmar su tarjeta en el siguiente enlace: http://innovoto.net/valderrivas/vote/info